1. Inicio
  2. Novedades
  3. Pago de Tasas Municipales por Red Link

Pago de Tasas Municipales por Red Link

Mar 13, 2019 | Novedades | 0 Comentarios

El municipio de Villa Elisa ha incorporado un nuevo servicio para sus contribuyentes. Ahora la TASA UNIFICADA (tasa general inmobiliaria y de servicios sanitarios) se puede abonar por red link, desde un cajero automático, home banking o banca telefónica.

Sólo es necesario ingresar a la red link de tu banco con tu clave de usuario, buscar Municipalidad de Villa Elisa, seleccionar el pago que quiere realizar y digitar el código link de la factura.

Es importante tener en cuenta que este servicio está vigente solo hasta el vencimiento, pasada esa fecha se debe abonar en el Municipio.

Éste nuevo método redunda en beneficios para el usuario ya que puede hacerse en cualquier momento del día que el contribuyente tenga disponible y ahorrándose largas colas en la Municipalidad. #redlink #tasasmunicipales #tasaunificada #cajeroautomatico #homebanking

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...