PANOZZO VISITÓ VILLA ELISA PARA CONOCER LA REALIDAD DE SUS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Jun 24, 2016 | Novedades

Tal cual se anunció la semana pasada, este miércoles 22 de junio, Villa Elisa recibió la visita del Presidente del Concejo General de Educación, José Luis Panozzo. Con el acompañamiento del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, el Secretario de Gobierno y el Director de Hacienda, el funcionario provincial se dirigió a la Escuela Integral N°29 “Centenario” donde dialogó con su Directora Claudia López a fin de atender las mayores urgencias de la institución educativa. Panozzo se comprometió en gestionar ante el INAUBEPRO los fondos para cancelar la deuda que mantiene la escuela con una empresa de transporte escolar de la zona y regularizar definitivamente el servicio de transporte de los alumnos.
Finalizado el encuentro en dicha escuela, el Pte. del CGE, acompañado por el Pte. y Vicepresidente Municipal, se reunió con directivos de las escuelas de nivel inicial, primario, secundario y terciario de Villa Elisa en el salón del Concejo Deliberante. La jornada de trabajo se extendió hasta el mediodía donde cada directivo planteó la situación que atraviesa su escuela, la necesidad de que salgan los cargos docentes necesarios, las mejoras y ampliaciones edilicias que urgen hacer en varios edificios, entre otros temas.
Por su parte, desde el poder Ejecutivo Municipal de Villa Elisa se le entregó a Panozzo el detalle de los distintos aportes que se realizan anualmente a las instituciones educativas, becas de transporte y de estudio, talleres de apoyo escolar, subsidios, ayuda en obras edilicias, etc.
Se trató de una jornada amena donde se pudieron evacuar distintas dudas ante la autoridad máxima en materia educativa de la Provincia de Entre Ríos, esperando ahora la respuesta a los compromisos contraídos.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...