1. Inicio
  2. Novedades
  3. PATRONATO OBSERVÓ LA PRÁCTICA DE JÓVENES DE VILLA ELISA

PATRONATO OBSERVÓ LA PRÁCTICA DE JÓVENES DE VILLA ELISA

May 23, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Este miércoles se vivió una jornada especial para el deporte en Villa Elisa. Entrenadores del Club Atlético Patronato, de Paraná, junto al Director de Deportes Federados de Entre Ríos, Ezequiel Lavayen, estuvieron en Villa Elisa con el objetivo de observar la práctica futbolística de jóvenes de nuestra ciudad. Ochenta jóvenes de 12 a 16 años de Villa Elisa, Colón, San José, Ubajay y Pronunciamiento participaron de la práctica, ante la presencia del cuerpo técnico del club paranaense. El próximo 16 de junio se realizará una nueva práctica de la cual participarán los jóvenes que fueron seleccionados por los entrenadores en nuestra ciudad.

Más tarde se realizó una conferencia de prensa y charla con entrenadores y docentes de Villa Elisa, donde los referentes de Patronato comentaron cómo se trabaja en el Club con las divisiones inferiores, cuál es la situación en el torneo y aspectos a tener en cuenta en el trabajo con jóvenes en fútbol.

Los entrenadores que visitaron nuestra ciudad, Oscar Regenhardty Abel Almada, con 17 años de trabajo en las inferiores del Club Atlético Boca Junior, cuentan con una reconocida trayectoria en el ámbito deportivo a nivel nacional. Los deportistas fueron acompañados en su visita a Villa Elisa por el Coordinador Municipal de Deportes, Néstor Gómez y el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, con quienes recorrieron el predio del Polideportivo Municipal y conocieron de qué manera de trabaja en materia de deportes a nivel local.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...