Pediatría en la Unidad Móvil de SaludE

Ago 10, 2015 | Novedades

Desde esta semana, la Unidad Móvil de Salud dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa suma un nuevo servicio muy demandado por la comunidad. La pediatra Evangelina Cooke será la nueva profesional que se suma al grupo de trabajo de la Unidad. La atención del nuevo profesional contempla el control de las distintas etapas del crecimiento de un niño sano desde el momento en que nace hasta que llega a la pubertad. Ejerciendo una importante tarea preventiva ya que cuanto antes se detecten anomalías menos riesgos corren los niños y se garantiza una mejor calidad de vida posterior.

Los días de atención de la pediatra serán lunes (frente a la Escuela Nº 40) y jueves (frente al Comedor Evita) de 9 a 11:30 horas.

El Municipio trabaja desde hace más de seis años a través de la Unidad Móvil de Salud en la prevención y promoción de la salud recorriendo distintos barrios de la ciudad. La Unidad facilita el acceso a controles de salud, bucodentales, atenciones básicas, control y seguimiento de hipertensión y diabetes, planificación familiar, controles cardiológicos a deportistas, servicio de kinesiología y ahora pediatría.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...