Periodistas locales celebraron su día con debate y reflexión

Jun 8, 2017 | Novedades

 

Anche se vivió un enriquecedor encuentro de periodistas e interesados en la temática en el salón del concejo deliberante en el marco de la celebración por el Día del Periodista.

Organizado por el área prensa y difusión de la Municipalidad de Villa Elisa se concretó una charla sobre Periodismo Disruptivo cuyos disertantes fueron Alejandro Francia y Valentín Bisogni, periodistas de la ciudad de Concepción del Uruguay.

“La prensa de calidad necesita refundar sus modelos periodísticos, organizacionales y de negocio. Se debe contar con un plan de innovación disruptiva para los medios”, fueron algunos de los conceptos desarrollados y discutidos en la noche pasada. También se habló de ética periodística, se brindaron recomendaciones para el uso correcto de las redes sociales y se ahondó en la construcción de la identidad digital de los periodistas.

Acompañaron la jornada, la Vicepresidente del Concejo Deliberante, el Secretario de Gobierno, Concejales, periodistas, comunicadores y público en general. #DíadelPeriodista

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...