1. Inicio
  2. Novedades
  3. Periodistas locales celebraron su día con debate y reflexión

Periodistas locales celebraron su día con debate y reflexión

Jun 8, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Anche se vivió un enriquecedor encuentro de periodistas e interesados en la temática en el salón del concejo deliberante en el marco de la celebración por el Día del Periodista.

Organizado por el área prensa y difusión de la Municipalidad de Villa Elisa se concretó una charla sobre Periodismo Disruptivo cuyos disertantes fueron Alejandro Francia y Valentín Bisogni, periodistas de la ciudad de Concepción del Uruguay.

“La prensa de calidad necesita refundar sus modelos periodísticos, organizacionales y de negocio. Se debe contar con un plan de innovación disruptiva para los medios”, fueron algunos de los conceptos desarrollados y discutidos en la noche pasada. También se habló de ética periodística, se brindaron recomendaciones para el uso correcto de las redes sociales y se ahondó en la construcción de la identidad digital de los periodistas.

Acompañaron la jornada, la Vicepresidente del Concejo Deliberante, el Secretario de Gobierno, Concejales, periodistas, comunicadores y público en general. #DíadelPeriodista