PERSONAL DE TURISMO SE CAPACITA EN MARKETING

Abr 19, 2016 | Novedades

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participó del I Congreso Binacional de Marketing Turístico que se realizó los días 14 y 15 de abril en Encarnación (Paraguay) y en Posadas (Provincia de Misiones).
Disertantes argentinos y paraguayos expusieron sobre la temática del marketing aplicado a la actividad turística, algunos de los temas fueron: la optimización del uso de las redes sociales como herramientas de comunicación, emprendedores turísticos, comercio electrónico, evolución y tendencias del marketing turístico, marketing de destinos turísticos, entre otros.
Este congreso contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y del Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua.
Villa Elisa sigue apostando a la capacitación de los prestadores a fin de poder seguir brindado un servicio de calidad al turista.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...