Personal Municipal participó de la Mesa por Salud Mental

Sep 19, 2016 | Novedades

Personal del área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa participaron el pasado viernes de la Mesa interinstitucional sobre Prevención en Salud Mental realizada en el Hospital San Roque.

Participaron agentes de salud dependientes de servicios públicos y privados de la ciudad, y luego se dio lugar a los referentes comunitarios, representantes de instituciones (escuelas, clubes, centros, etc.).

La mesa sobre salud mental estuvo dirigida por el Médico Psiquiatra, Director de Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Vergara y el Acompañante Terapéutico, Fabricio Cabrera.

La idea es elaborar un diagnóstico de la problemática en salud (Depresión y Suicidio) en Villa Elisa y  desde allí diseñar estrategias comunitarias y sanitarias para abordarla. Se prevé un nuevo encuentro en lo que resta del año. #SaludMental

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...