PERSONAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Feb 28, 2013 | Novedades

Durante estos días de buenas condiciones climáticas, personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en la mejora de los caminos del ejido. Con motoniveladora y camión se están reparando algunos tramos, los más deteriorados, del camino que va hacia colonia La Matilde. Se coloca una capa de broza y luego una de ripio.

Por otro lado, en la obra de desagüe de la zona de las ex industrias se avanza a buen ritmo. Allí se instaló un cajón de hormigón donde se colocarán los tubos de 80 cm de diámetro para continuar con el entubado por calle Pueyrredón hacia Bvard. Francou. Se sugiere a los vecinos circular con precaución por esta zona donde hay mucho movimiento de maquinas de gran porte.

Mientras que otro grupo de operarios realiza tareas de limpieza y poda en la bici senda camino al complejo termal, poniendo en valor ese espacio que es aprovechado por cientos de personas todos los días.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...