1. Inicio
  2. Novedades
  3. Plan Totalizador de Agua y Cloaca para Villa Elisa dentro del Presupuesto 2017

Plan Totalizador de Agua y Cloaca para Villa Elisa dentro del Presupuesto 2017

Nov 9, 2016 | Novedades

 

En el marco de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos realizado el pasado viernes en Paraná, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y funcionarios elisenses, concretaron diversas gestiones.

En la reunión mantenida con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Strata, se acordó firmar en los próximos días el convenio correspondiente para que eliseses puedan acceder al Programa Mil Techos. Éste tiene como objetivo ayudar a las familias entrerrianas cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales.

Por otro lado, en el encuentro mantenido con el Ministro de Planeamiento de la Provincia, Ing. Luis Alberto Benedetto, se plantearon las necesidades más urgentes de Villa Elisa. Por su parte, el Ministro confirmó la incorporación del Plan Totalizador de Agua y Cloaca para Villa Elisa, dentro del presupuesto 2017; 2018 y 2019 de la provincia anunciando un primer desembolso de 20 millones de pesos destinados a la primera etapa de la obra.

Con el fin de incorporar en el Presupuesto 2017 otros requerimientos de la Municipalidad de Villa Elisa, éste lunes se volvió a la capital provincial y se presentó un detalle de obras a considerar: canal de desagües, 10 cuadras de hormigón armado, 20 cuadras de cordón cuneta y ampliación (ensanchamiento) de la Av. Urquiza. #Gestiones

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...