1. Inicio
  2. Novedades
  3. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA

PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLA ELISA

Abr 26, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

on la asistencia de técnicos de las Oficinas de Empleo de la Microregión “Tierra de Palmares” se realizó en San José un encuentro que contó con la presencia de Matías Aizcorbe, técnico de la Dirección de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación. Nuestra ciudad estuvo representada por la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, María Isabel Gómez y personal técnico de la Oficina de Empleo local.

El objetivo de esta reunión refirió a la introducción y desarrollo de los contenidos y metas de la planificación de actividades para el presente año. En formatos preestablecidos por el MTEySS se detallarán las presentes y futuras actividades en las que trabaja nuestra Oficina en el marco de los programas de Ministerio a nivel nacional. Esta metodología permite optimizar desde Nación y desde el ámbito local la dinámica de trabajo y cumplimiento de objetivos propuestos.

A la vez es una oportunidad para el tratamiento de cuestiones técnicas de los distintos programas, el encuentro significó una instancia de fortalecimiento del accionar conjunto de las Oficinas de Empleo de la microrregión.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...