1. Inicio
  2. Novedades
  3. PRECAUCIÓN ANTE EL ENVENENAMIENTO DE MASCOTAS

PRECAUCIÓN ANTE EL ENVENENAMIENTO DE MASCOTAS

Feb 4, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Ante la denuncia en la Comisaría local de casos de animales envenenados, desde la Dirección de Prevención Urbana se solicita a los vecinos total precaución.
El envenenamiento de animales no solo pone en riesgo la vida de las mascotas sino también es peligroso para las personas que tienen contacto directo con las mismas.
Ante cualquier situación extraña vinculada a la intoxicación de mascotas se solicita a los vecinos darlo a conocer llamando a la Policía local al 101 o al 480455 o bien contactarse con la Dirección de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa, celular 3447 643668.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...