1. Inicio
  2. Novedades
  3. Preinscripción al Programa Mil Techos

Preinscripción al Programa Mil Techos

Nov 24, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

En el área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa se comenzó con la preinscripción al Programa Mil Techos para la reparación de techos de viviendas.

Cada vecino interesado, de ser beneficiado con dicho programa, contará con un módulo de 5 chapas para la cobertura de una habitación de 4 m. por 4 m. aproximadamente, con los respectivos clavadores y clavos necesarios.

Recordemos que éste programa está destinado para familias en situación de vulnerabilidad social, sean propietarios o no de la vivienda que habitan.

Los interesados deberán presentar al momento de la preinscripción:

  • Fotocopia del DNI de todo el grupo familiar conviviente
  • Fotocopia de recibo de sueldo y/o recibo de cobro de Jubilados y/o Pensionados y/o recibo de cobro de AUH y/o Declaración Jurada de ingresos en caso de no tener empleo registrado (de las personas que trabajan en el grupo familiar)
  • Certificado Nacional de Discapacidad en caso de que algún miembro de la familia lo posea.
  • Certificado Médico en caso de padecimiento de alguna situación de enfermedad de algún integrante del grupo familiar.

Recordemos que días atrás el municipio de Villa Elisa celebró un convenio con el ministerio de salud para acceder a éste programa que tienen como objetivo ayudar a las familias entrerrianas cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales. #MilTechos