1. Inicio
  2. Novedades
  3. Preparativos para comenzar la Colonia de Vacaciones

Preparativos para comenzar la Colonia de Vacaciones

Dic 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Del 21 de diciembre de 2015 al 05 de Febrero de 2016 tendrá lugar una nueva edición de la Colonia de Vacaciones en instalaciones del natatorio municipal de Villa Elisa. Pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años, los interesados deberán acercarse a la oficina del Centro de Empelados de Comercio.

La actividad se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas en el Natatorio Municipal. Cada grupo tendrá una excursión cada 15 días a Termas Villa Elisa o Balneario Rocha y éstas se harán los días martes y jueves de 10:00 a 18:00 horas. Los grupos que no tienen Excursión esos días hacen Pileta Libre de 15:30 a 19:00 horas en el Natatorio Municipal. Además, todos los niños tendrán su día de Campamento, para los chicos de 6 a 8 años será en la Pileta Municipal, para mayores de 9 años en Balneario Municipal.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que cada niña o niño debe acudir a la pileta con bebida y alimento como para un refrigerio, una toalla grande, gorra y protector solar. El uso de gorrita para la pileta no es obligatoria pero sí aconsejable para la prevención de pediculosis.

También se informa que los días martes y jueves una enfermera hará controles a todos los niños por pediculosis y hongos.

La colonia de vacaciones representa para los chicos una excelente alternativa para pasar el verano en nuestra ciudad, realizando actividades lúdicas y de formación.