1. Inicio
  2. Novedades
  3. PREPARATIVOS PARA RECIBIR A ZAMBA QUIPILDOR Y LA MISA CRIOLLA EN VILLA ELISA

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A ZAMBA QUIPILDOR Y LA MISA CRIOLLA EN VILLA ELISA

Ene 21, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa se prepara durante estos días para recibir la Misa Criolla, aclamada obra de Ariel Ramírez, en la especial interpretación de Zamba Quipildor. Más de 200 personas estarán en escena el próximo domingo 26 de enero, en el predio de la Capilla San Francisco de Sales de Villa Elisa siendo parte de este espectáculo conmovedor.

Anoche, alrededor de 80 bailarines e integrantes de talleres de teatro elisenses, realizaron uno de los últimos ensayos en el Predio de la Capilla. Integran los grupos “Los de Elisa”; taller del Centro Comunitario Virgen Niña dirigido por el Profesor Claudio Garnier; Escuela de Arte Isadora Duncan dirigida por Edgardo Garnier y Analía Moutt; Fussión Ballet, dirigida por Mónica Morallet; taller Danzarensueños dirigido por Gustavo Orcellet; Aquelarre, dirigida por Gabriela Locker y el taller municipal de teatro dirigido por Eduardo Velázquez.

Por otro lado, el Coral Río Uruguay integrado por más de 100 coreutas de distintas ciudades y bajo la coordinación general del Profesor Leonel Policastro, la asistencia técnica de Grisel Policastro y la preparación vocal de Macarena Gómez Delgado realizaron el pasado domingo el último ensayo del grupo antes de la presentación.

El próximo domingo 26, el predio de la Capilla San Francisco de Sales espera recibir a cientos de vecinos de nuestra ciudad y de otras ciudades para acompañar este espectáculo de primer nivel. La invitación es a partir de las 20.30 hs, cuando comenzará el tablado popular en el que actuarán también Los Retobados, el Tapecito Baez y su conjunto.

El evento es organizado por la Comisión de la Capilla San Francisco de Sales, la Municipalidad de Villa Elisa y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Habrá un completo servicio de cantinas. La entrada es libre y gratuita, y se recomienda especialmente llevar sillones.