1. Inicio
  2. Novedades
  3. Preparativos en el Parque San Jorge

Preparativos en el Parque San Jorge

Nov 2, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

 Comenzó la cuenta regresiva hacia los festejos por los 126 años de la ciudad de Villa Elisa. Será un mes de celebraciones comenzando éste fin de semana, 5 y 6 de noviembre, en el Parque San Jorge de Villa Elisa.

Allí se encuentra trabajando una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras Públicas en el armado del escenario de 8 metros de profundidad por 14 metros de ancho. Éste se emplaza sobre el parque a espaldas de Bvard. Schroeder.

Recordemos que la estructura del escenario con techo móvil fue construida en el corralón municipal y es utilizando en los eventos más importantes de la ciudad.

Por otro lado, ya se han armado los stands para el paseo comercial y artesanal. Se acondiciona el sistema eléctrico y se atienden distintos aspectos necesarios para garantizar una gran fiesta popular. #VillaElisa126Años

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...