1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primer Concurso de Eco Inventos en Villa Elisa

Primer Concurso de Eco Inventos en Villa Elisa

Abr 25, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los interesados a participar del Primer Concurso de ECO-Inventos.

Con motivo de celebrarse el próximo 5 de junio el Día Mundial del Ambiente se programó éste concurso dirigido a instituciones educativas y a todos aquellos que, de manera particular, deseen participar.

El Concurso de ECO-Inventos tiene como objetivo fomentar la cultura ecológica a través de la reutilización y reciclaje de materiales reutilizables evitando ser arrojados como residuos, dándoles utilidad y valor agregado.

Los participantes serán divididos en dos categorías: Instituciones educativas (Infantiles y adolescentes) y Particulares (adultos desde los 20 años). Se premiarán los dos primeros puestos de cada categoría: 1° $5000  y 2° $2500 (niños); 1° $5000  y 2° $2500  (adolescentes) y 1° $3000 y 2° $1500 (adultos). La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 30 de mayo del corriente año; mientras la presentación pública será el próximo 8 y 9 de junio en el Polideportivo municipal.

El jurado estará conformado por profesionales vinculados a la conservación y manejo del Medio Ambiente y los criterios para evaluar serán: creatividad, material utilizado, diseño y utilidad del producto. Los interesados en participar podrán inscribirse en la Oficina de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa y allí solicitar las bases y condiciones del concurso. #ConcursoEcoInventos #Ambiente