Primera entrega del año de aceite vegetal usado a ADCADIS

Feb 6, 2014 | Novedades

Este jueves por la mañana partió a Colón una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar la primera entrega del año de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado).

La comunidad elisense, principalmente el sector gastronómico de la ciudad, ha rescatado 600 litros de aceite vegetal los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee ADCADIS.

Villa Elisa comenzó con esta iniciativa a mediados del año 2010 y desde esa fecha hasta esta parte los litros entregados a la institución alcanzan los 17.780.

Una campaña que se consolida a medida que pasa el tiempo y donde la comunidad en general demuestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y las amplias posibilidades de reciclar que poseen muchos de los productos que consumimos diariamente.

Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en alguno de los 26 puntos limpios que posee Villa Elisa.