1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primera etapa de adoquinado en Villa Elisa

Primera etapa de adoquinado en Villa Elisa

Oct 27, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Se encuentra en su tramo final la obra de adoquinado en la sexta cuadra, ubicada sobre José Moix entre Irigoyen y San Martín, cerrando la primera etapa prevista de mejoramiento de calles en la ciudad con pavimento articulado.

Una vez finalizada esta etapa, se prevé iniciar con otra serie de cuadras que fueron contempladas en el último registro de oposición y cuyos resultados dieron favorables a la realización de la obra.

De esta manera se avanza con la colocación de adoquines fabricados en el Corralón Municipal con la máquina traída desde Colón en el marco del Convenio con la Mancomunidad Tierra de Palmares. Con ésta obra, como con muchas de las que realiza el municipio en la ciudad, se contribuye cada día a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...