1. Inicio
  2. Novedades
  3. PRIMERA FECHA DEL AÑO DE DUATLON VILLA ELISA

PRIMERA FECHA DEL AÑO DE DUATLON VILLA ELISA

May 26, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Asociación Pro Hogar Especial Villa Elisa organiza la primera fecha del año del Duatlón para el domingo 29 de mayo del corriente año. Este evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa y Termas Villa Elisa. Desde la cooperadora de la Esc. N°29 se está organizando el servicio de cantina durante esa fecha y ajustando los detalles para brindar un buen recibimiento a los atletas.
En ésta oportunidad, el Duatlón Termal de Villa Elisa, abierto al público en general, se correrá sobre distancia SPRINT (5 km / 20 km / 2,5 km) para todas las modalidades (Grupos de edad, sprint, juveniles y mtb).
La largada se realizará a las 11.00 de la mañana del día domingo 29 de mayo desde el Golf Club de Termas de Villa Elisa.
El costo de inscripción es de: AFILIADOS AET $ 550 y de $400 si es pago adelantado; NO AFILIADOS AET $ 750 ($ 700 inscripción + $ 50 seguro). Mientras que para los espectadores del evento la entrada es libre y gratuita.
Por más información e inscripciones los interesados lo pueden hacer a través de http://www.encarrera.com.ar/villaelisa/
Este tipo de eventos muestran la solidaridad de empresas e instituciones que se unen por un fin común pero a su vez generando múltiples beneficios para la comunidad y quienes nos visiten. Se invita a todos los vecinos de Villa Elisa y zona a disfrutar de ésta primera fecha del Duatlón 2016.