1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primera reunión de Directores de Deportes de la Provincia

Primera reunión de Directores de Deportes de la Provincia

Abr 6, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En las instalaciones del Centro de Convenciones “Vieja Usina” de la ciudad de Paraná, se llevó adelante la primera reunión del Deporte Social de la Provincia de Entre Ríos en la cual se realizó la apertura formal de actividades de los Juegos Evita y los Juegos Deportivos Escolares.

Del encuentro, que fue coordinado por el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la Provincia, José Eduardo Lauritto y el subsecretario de Deportes, Luis González, participó en representación de Villa Elisa el Coordinador de Deportes, Prof. Néstor Gómez.

En la ocasión, se llevó adelante la planificación a nivel provincial de los Juegos Escolares y Juegos Evita para el presente año, donde se definió que Villa Elisa junto a San José y Colón sea sede entre el 10 y el 12 de agosto de las instancias provinciales correspondientes a Volley.

De esta manera nuestra ciudad, como lo viene haciendo años anteriores, albergará a jóvenes deportistas de distintos puntos de la provincia en jornadas de deportes e integración.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...