1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primera reunión de gabinete

Primera reunión de gabinete

Dic 20, 2015 | Novedades

Encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, alrededor de las 7 de la mañana, los nuevos funcionarios municipales mantuvieron su primera reunión de gabinete en el salón de los Intendentes. Según lo afirmó Arribalzaga, éste tipo de encuentros representará una política de comunicación que se mantendrá durante toda la gestión.

Participaron de la misma, Secretarios, Directores, Coordinadores y Responsables de Áreas Municipales.

Los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, compartieron su visión general sobre el trabajo llevado adelante durante estos primeros 9 días de gobierno, la reorganización de las áreas de trabajo y recursos humanos, entre otros temas. Mientras que los Directores y responsables de Áreas expusieron sobre los nuevos proyectos que se pondrán en marcha a brevedad y las novedades sobre los que se encuentran ejecutándose.

Esta modalidad de trabajo en equipo y transversal entre las distintas áreas municipales será una de las improntas más relevantes de éste nuevo gobierno.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...