PRIMERA VENTA DEL AÑO DE MATERIAL RECICLABLE EN VILLA ELISA

Feb 4, 2014 | Novedades

Esta mañana en el Corralón Municipal se está completando la carga de material reciclable, en este caso sólo de vidrio correspondiente a la primera venta del año concretada por la Municipalidad de Villa Elisa a la  Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Liebig Ltda. Se estima que la carga superará los 25.000 kilos de vidrio.

Iniciando un nuevo año de trabajo, desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a la comunidad elisense por mantener firme el compromiso en cuanto a la correcta separación domiciliaria de residuos y  al uso de los puntos limpios. A partir de estas acciones diarias estamos construyendo una ciudad cada vez más limpia y una sociedad con conciencia ambiental.

Producto del trabajo que viene realizando Villa Elisa en materia de tratamiento de residuos y cuidado del ambiente, el pasado viernes se recibió un aporte de $ 1.013.000 de la Secretaría de Ambiente de la Provincia. Una parte de él se destinará a avanzar en la puesta en condiciones del predio donde se llevará a cabo la disposición final de los residuos de la ciudad y el resto a la construcción de más de 100 contenedores por parte de personal del Municipio elisense, para proveer a los demás municipios de la Micro Región. Los “puntos limpios”, iniciativa exitosa de la Municipalidad de Villa Elisa se traslada a la Micro Región.