1. Volver
  2. PROFESORES Y MÚSICOS SE NUTRIERON SOBRE ASPECTOS DE LA MÚSICA ENTRERRIANA

PROFESORES Y MÚSICOS SE NUTRIERON SOBRE ASPECTOS DE LA MÚSICA ENTRERRIANA

Abr 19, 2013 | Novedades | 0 comments

A partir del trabajo conjunto de los municipios de la Mancomunidad “Tierra de Palmares”, se realizan intercambios culturales. Tal es así, que el pasado jueves, visitó Villa Elisa el Director de Cultura de Ubajay, Profesor Guillermo Méndez.

Méndez brindó a profesores y músicos de Villa Elisa y la zona una enriquecedora charla sobreexpresiones musicales entrerrianas en el Salón H. Peragallo. Se ahondó en los diferentes ritmos litoraleños y en la vida y obra de muchos cantautores entrerrianos.

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

Se lanza una nueva edición de la campaña “Bici Segura”

A partir del 1° de agosto, se comenzarán a aplicar sanciones.  Este miércoles 10 de junio, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa junto a instituciones educativas, deportivas y culturales de nuestra ciudad lanzan una nueva...