Programa «Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos»

Nov 27, 2014 | Novedades

Hoy jueves 27 de noviembre a las 17.30 horas en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa se llevará a cabo el acto de entrega de certificados a aquellos prestadores que han trabajado a lo largo del año sobre Accesibilidad en Servicios Turísticos. A partir de este programa de “Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos” se busca fomentar el proceso de planificación de actividades turísticas y recreativas que contemplen la plena integración, desde lo funcional y lo psicológico, de las personas con discapacidad.

Estarán presentes integrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Turismo de la Nación y personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Se trata de un nuevo e importante paso en materia turística que da Villa Elisa, sumando calidad y accesibilidad en sus servicios.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...