1. Inicio
  2. Novedades
  3. Programa “Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos”

Programa “Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos”

Ago 13, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa a la comunidad que esta semana, técnicos del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, realizan visitas de asesoramiento a los establecimientos que están adheridos al programa de “Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos”. Las directrices buscan fomentar el proceso de planificación de actividades turísticas y recreativas que contemplen la plena integración, desde lo funcional y lo psicológico, de las personas con discapacidad.

Los técnicos recorren los 10 establecimientos adheridos y realizan las verificaciones correspondientes para corroborar en qué etapa de trabajo se encuentran. El cronograma trazado para cada establecimiento turístico contempla que para diciembre del corriente año deberán cumplimentar con todos los requisitos que el programa exige.

Villa Elisa crece en materia turística y suma calidad y accesibilidad en sus servicios.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...