Programa EY!

Ago 22, 2014 | Novedades

La próxima semana el Programa Municipal Ey!, de abordaje integral del consumo problemático de sustancias, continuará con la realización de talleres con jóvenes de la ciudad. El miércoles 27 se concretarán las actividades con jóvenes de la Escuela Nº 48 “José de Oro” mientras que el jueves 28 se trasladaran los talleres a la Escuela de Colonia San Miguel.

Esta actividad de debate y concientización se concretó antes del receso invernal con jóvenes de la Escuela Normal, el ICPA, la Escuela de La Clarita, la Escuela Técnica Nº 5 y la Escuela Agrotécnica de Colonia El Carmen. De esta manera, se va cumpliendo el objetivo de alcanzar con actividades de reflexión y concientización a todos los jóvenes escolarizados de entre 13 y 18 años de la ciudad y colonias cercanas. El trabajo es coordinado por integrantes del equipo del Programa Ey! junto a psicólogas y con el acompañamiento de docentes de los establecimientos educativos.

Mientras tanto, se lanzaron nuevos spots de televisión con mensajes de concientización y se programan nuevas actividades para desarrollar con padres y docentes en los meses de septiembre y octubre.