Programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo»

Ene 28, 2015 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se sigue implementando y generando trabajo en el marco del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los participantes reciben una asistencia económica, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, cuentan con cobertura médica y seguro de accidentes personales.

Recordemos que actualmente hay varios entrenamientos en marcha. Jóvenes elisenses que integran el programa se encuentran trabajando en el Hospital San Roque como auxiliar de Cuidados de Personas Mayores y desarrollando tareas administrativas; en el mantenimiento de la huerta del Comedor Evita y del hospital; en el Polideportivo Municipal colaborando con las tareas que desempeña el encargado del mismo y otros en el natatorio municipal.

En búsqueda de mayores oportunidades para el desarrollo personal y laboral de jóvenes de la ciudad, desde la Oficina de Empelo se siguen gestionando entrenamientos para los próximos meses, como el de turismo a llevarse adelante a partir del mes de febrero y se dictará dentro de la oficina de turismo. Esta preparación les brindará nociones básicas de atención al turista y de administración.

Además, desde la oficina de empleo de Villa Elisa se recuerda que se continúan haciendo trámites vinculados al Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y al Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). La atención es de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la oficina ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus, tel. (03447) 480235.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...