Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Sep 2, 2014 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo se ha gestionado un nuevo Entrenamiento Público de integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Esta nueva actividad se desarrolla desde este mes de septiembre en el Asilo de Ancianos, del Hospital San Roque y tendrá una duración de 8 meses.

Las dos participantes recibirán una asistencia económica, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, contarán con una cobertura médica y un Seguro de Accidentes Personales.

Todo Entrenamiento tiene como objetivo, que el joven construya y amplíe su perfil laboral, mejorando sus condiciones de empleabilidad, a través de un proceso de aprendizaje en un puesto de trabajo.

Las actividades se enmarcan en la línea de Entrenamiento para el Trabajo en el sector Público y consistirán básicamente en tareas de “Auxiliar de Cuidados de Personas Mayores” que implica desarrollar habilidades y competencias para cuidar a los abuelos que tienen limitaciones físicas, psíquicas y sociales.

La propuesta representa una gran oportunidad para el desarrollo personal y laboral de jóvenes de la ciudad como también para los abuelos del asilo que se enriquecerán con charlas, caminatas y diversas actividades.