Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Sep 2, 2014 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo se ha gestionado un nuevo Entrenamiento Público de integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Esta nueva actividad se desarrolla desde este mes de septiembre en el Asilo de Ancianos, del Hospital San Roque y tendrá una duración de 8 meses.

Las dos participantes recibirán una asistencia económica, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, contarán con una cobertura médica y un Seguro de Accidentes Personales.

Todo Entrenamiento tiene como objetivo, que el joven construya y amplíe su perfil laboral, mejorando sus condiciones de empleabilidad, a través de un proceso de aprendizaje en un puesto de trabajo.

Las actividades se enmarcan en la línea de Entrenamiento para el Trabajo en el sector Público y consistirán básicamente en tareas de “Auxiliar de Cuidados de Personas Mayores” que implica desarrollar habilidades y competencias para cuidar a los abuelos que tienen limitaciones físicas, psíquicas y sociales.

La propuesta representa una gran oportunidad para el desarrollo personal y laboral de jóvenes de la ciudad como también para los abuelos del asilo que se enriquecerán con charlas, caminatas y diversas actividades.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...