1. Inicio
  2. Novedades
  3. Programa Jóvenes con mas y Mejor Trabajo

Programa Jóvenes con mas y Mejor Trabajo

Ago 23, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se recuerda que a partir del lunes 8 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El programa nacional está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamiento en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Podrán participar: jóvenes de 18 a 24 años de edad, que se encuentren estudiando el nivel primario o secundario de escolaridad o se encuentren desempleados. Quienes accedan al beneficio deberán cursar los estudios primarios o secundarios, asistiendo a escuelas de modalidad Jóvenes y Adultos (ESJA). Y quienes realizan Cursos de Formación Profesional deberán ser avalados por el Consejo General de Educación (CGE).

Los interesados deben presentar DNI y CUIL original y fotocopia, en la Oficina de Empleo. Además, se solicita a todos aquellos jóvenes que ya estén incluidos en este programa de años anteriores o sean beneficiarios al programa PROGRESAR a presentarse en la oficina de empleo. Por informes dirigirse en dicha oficina, ubicada en Terminal de Ómnibus, de 9:00 a 13:00 horas o llamar al 480235. #OficinaDeEmpleo