Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo

Abr 28, 2015 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el lunes 4 de mayo a las 13 horas comienzan los talleres enmarcados en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La actividad se desarrollará en instalaciones de la Asociación Civil La Fragua y se extenderá por tres meses, donde se trabajará sobre derecho laboral, informática y orientación laboral.

Continuando con la experiencia del año anterior, el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tiene como objetivo lograr que los jóvenes finalicen su escolaridad, se capaciten, se entrenen laboralmente y se instruyan en el mundo del Trabajo. Esta nueva edición del Programa Jóvenes cuenta con 30 inscriptos, entre ellos jóvenes de 18 a 24 años de edad que no finalizaron sus estudios primarios o secundarios y que actualmente están desempleados.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...