1. Inicio
  2. Novedades
  3. Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo

Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo

Feb 26, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa, se convoca a jóvenes de nuestra ciudad que quieran incorporarse al Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo dependiente de la Nación.

La convocatoria está dirigida a personas entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.

Los participantes reciben capacitaciones, entrenamientos laborales, formación profesional y un estímulo económico para que puedan finalizar sus estudios.
Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

Los cupos son limitados.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...