1. Inicio
  2. Novedades
  3. Programa Municipal “Va con Onda”

Programa Municipal “Va con Onda”

Dic 16, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Anoche, el Programa Municipal “Va Con Onda” convocó a reunión a delegados del grupo de padres y jóvenes de la Promoción 2015 con el fin de programar las actividades de verano.

Con gran entusiasmo los chicos de la Promo comprometieron su participación en distintos eventos previstos para los próximos meses en el marco del “Va Con Onda”, programa que desde el Municipio facilita la articulación y la definición de criterios comunes para el trabajo con los jóvenes.

Una completa agenda de actividades quedó planteada para los meses de verano, que incluye especialmente actividades deportivas y culturales.

Los días miércoles 14; viernes 16; miércoles 21 y viernes 23 de enero de 2015 se realizará un campeonato de futbol infantil, donde la Promo 2015 participará, los chicos como árbitros y las chicas como planilleras.

El miércoles 28 y viernes 30 de enero habrá actividades deportivas y recreativas para jóvenes.

El viernes 6 de febrero será el cierre de las actividades deportivas con un encuentro de bandas en el Parque San Jorge. Y el domingo 22 de febrero habrá un festival musical para toda la familia en el Parque San Jorge.

De esta manera los jóvenes tendrán propuestas para los meses de vacaciones, donde ellos serán los principales protagonistas, participando de la organización y disfrutando de cada una de las actividades.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...