Programa Municipal «Va con Onda»

Dic 16, 2014 | Novedades

Anoche, el Programa Municipal “Va Con Onda” convocó a reunión a delegados del grupo de padres y jóvenes de la Promoción 2015 con el fin de programar las actividades de verano.

Con gran entusiasmo los chicos de la Promo comprometieron su participación en distintos eventos previstos para los próximos meses en el marco del “Va Con Onda”, programa que desde el Municipio facilita la articulación y la definición de criterios comunes para el trabajo con los jóvenes.

Una completa agenda de actividades quedó planteada para los meses de verano, que incluye especialmente actividades deportivas y culturales.

Los días miércoles 14; viernes 16; miércoles 21 y viernes 23 de enero de 2015 se realizará un campeonato de futbol infantil, donde la Promo 2015 participará, los chicos como árbitros y las chicas como planilleras.

El miércoles 28 y viernes 30 de enero habrá actividades deportivas y recreativas para jóvenes.

El viernes 6 de febrero será el cierre de las actividades deportivas con un encuentro de bandas en el Parque San Jorge. Y el domingo 22 de febrero habrá un festival musical para toda la familia en el Parque San Jorge.

De esta manera los jóvenes tendrán propuestas para los meses de vacaciones, donde ellos serán los principales protagonistas, participando de la organización y disfrutando de cada una de las actividades.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...