La Dirección de Turismo de Villa Elisa con la colaboración de un importante número de prestadores de servicios adheridos, está lanzando la Campaña de Promoción “Villa Elisa te quiere conocer”, la cual beneficiará a los visitantes con importantes descuentos para los meses mayo y junio.
El período que comprende la promoción es considerado de baja afluencia turística por lo que la promoción se realiza con objetivo de mejorar los arribos turísticos al destino.
Alojamientos, locales gastronómicos, ingresos a Termas Villa Elisa serán los beneficios que recibirán los turistas que visiten este destino durante mayo y junio, con descuentos de hasta un 20% en estos rubros de consumo turístico.
La Campaña está siendo difundida por distintos medios como: Diario Clarín, Diario La Capital de Rosario, envío de correos electrónicos a una base de 40 mil destinatarios, la Revista de Marley, folletería, redes sociales, página web oficial de turismo, entre otros.
Plaza del barrio ICPA: avanza la primera etapa de la obra
Este espacio verde está ubicado en la intersección de calles Valais y Supremo Entrerriano. Esta semana, una cuadrilla municipal avanza con el hormigonado de las veredas de la plaza del barrio del ICPA. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que...


