1. Inicio
  2. Novedades
  3. Promotores de Salud y Taller sobre problemáticas cotidianas

Promotores de Salud y Taller sobre problemáticas cotidianas

May 9, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y a través del convenio celebrado entre el área de Desarrollo Social y Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER Concepción del Uruguay se siguen desarrollando los encuentros en el marco del proyecto “Promotores de Salud”.

Éste jueves 11 de mayo los promotores de salud estarán trabajando en el Instituto Comercial Privado Alma Fuerte con el acompañamiento y coordinación del Lic. Ariel Blanc (UNER).

Los promotores abordan temas vinculados a la salud y a la prevención: bullying, violencia, violencia de género, higiene corporal (manos, bucodental, cuerpo en general), alimentación saludable y actividad física, prevención del consumo de tabaco y alcohol, bulimia y anorexia, utilización responsable de redes sociales, contaminación ambiental, entre otros.

Por otro lado, el Lic. Ariel Blanc (F.C.S. de la UNER) junto a referentes del área de Desarrollo Social, el mismo jueves por la tardecita estarán desarrollando el taller sobre “problemáticas cotidianas” en la escuela de jóvenes y adultos N°48 “José de Oro”. #PromotoresdeSalud