Propuestas para disfrutar este fin de semana largo

Dic 24, 2014 | Novedades

Villa Elisa ofrece una variada propuesta para disfrutar de la temporada estival en contacto con la naturaleza. El Balneario Municipal “Rocha”, en esta época del año, se convierte en uno de los lugares más visitados por las familias, jóvenes y turistas. Se trata de un refugio natural con aguas de vertientes ubicado a unos metros de Ruta 130, km 7,5. El “Rocha” representa una excelente propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. También posee una frondosa vegetación que proporciona mucha sombra.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica. Los costos para instalar una carpa son los siguientes: para 2 personas $60 / Hasta 4 personas $80 / Hasta 6 personas $100 / Casa rodante $90 / Motor Home $100/ Dormis $250. El ingreso al balneario es sin costo de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados tiene un costo de $ 4 para elisenses y de $20 para visitantes.

Villa Elisa también ofrece un amplio espacio verde para disfrutar en esta época del año: el Natatorio Municipal, ubicado en el predio del polideportivo (Boulevard Churruarín y Héctor de Elia). Quien lo visite puede hacer uso de la pileta semi-olímpica y del sector de parrillas. La pileta abre sus puertas de lunes a viernes de 12 a 20 horas para pileta libre y sábados y domingos de 10 a 20 horas. En tanto, los horarios para el uso de camping son de lunes a viernes de 10 a 24 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

La pileta libre tiene un costo por día de $ 20.- para locales y $30.- visitantes, mientras que por mes el costo general es de $300.- El uso del camping, sin ingreso a la pileta, seguirá siendo sin costo.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...