1. Inicio
  2. Novedades
  3. Propuestas para disfrutar este fin de semana largo

Propuestas para disfrutar este fin de semana largo

Dic 24, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa ofrece una variada propuesta para disfrutar de la temporada estival en contacto con la naturaleza. El Balneario Municipal “Rocha”, en esta época del año, se convierte en uno de los lugares más visitados por las familias, jóvenes y turistas. Se trata de un refugio natural con aguas de vertientes ubicado a unos metros de Ruta 130, km 7,5. El “Rocha” representa una excelente propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. También posee una frondosa vegetación que proporciona mucha sombra.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica. Los costos para instalar una carpa son los siguientes: para 2 personas $60 / Hasta 4 personas $80 / Hasta 6 personas $100 / Casa rodante $90 / Motor Home $100/ Dormis $250. El ingreso al balneario es sin costo de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados tiene un costo de $ 4 para elisenses y de $20 para visitantes.

Villa Elisa también ofrece un amplio espacio verde para disfrutar en esta época del año: el Natatorio Municipal, ubicado en el predio del polideportivo (Boulevard Churruarín y Héctor de Elia). Quien lo visite puede hacer uso de la pileta semi-olímpica y del sector de parrillas. La pileta abre sus puertas de lunes a viernes de 12 a 20 horas para pileta libre y sábados y domingos de 10 a 20 horas. En tanto, los horarios para el uso de camping son de lunes a viernes de 10 a 24 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

La pileta libre tiene un costo por día de $ 20.- para locales y $30.- visitantes, mientras que por mes el costo general es de $300.- El uso del camping, sin ingreso a la pileta, seguirá siendo sin costo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...