Propuestas turísticas para el fin de semana largo

Jun 16, 2014 | Novedades

Se acerca un nuevo fin de semana largo con motivo del Día de la Bandera y Villa Elisa se prepara para recibir al turismo que siempre la elige. Desde la Dirección de Turismo de la ciudad jardín se ha informado que las consultas online y telefónicas de estos últimos días han sido innumerables. Los posibles visitantes desean saber más sobre la oferta turística de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”, como también sobre las variantes en alojamientos.

El fin de semana ofrecerá al turismo termas, turismo rural e histórico, eventos artísticos, ferias, entre otros.

Una de las propuestas más interesantes serán las salidas del Tren Histórico, el cual volverá a partir desde la vieja estación hacia Primero de Mayo y en un “Viaje para Recordar” al Museo “El Porvenir”. El viernes 20 de junio a las 15 horas el Tren saldrá hacia la localidad de Primero de Mayo, haciendo una recorrida por el pueblo y su museo histórico. Valor del pasaje: $130 (para mayores) y $110 (para menores). Mientras que el día sábado 21 de junio a las 15:30 horas partirá el tren en un “Viaje para Recordar” hacia el puente Negro y desde allí en autos antiguos hasta el Museo de Villa Elisa. Valor del boleto: $100 (para mayores) y $80 (para menores).

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....