Propuestas turísticas para el fin de semana largo

Jun 16, 2014 | Novedades

Se acerca un nuevo fin de semana largo con motivo del Día de la Bandera y Villa Elisa se prepara para recibir al turismo que siempre la elige. Desde la Dirección de Turismo de la ciudad jardín se ha informado que las consultas online y telefónicas de estos últimos días han sido innumerables. Los posibles visitantes desean saber más sobre la oferta turística de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”, como también sobre las variantes en alojamientos.

El fin de semana ofrecerá al turismo termas, turismo rural e histórico, eventos artísticos, ferias, entre otros.

Una de las propuestas más interesantes serán las salidas del Tren Histórico, el cual volverá a partir desde la vieja estación hacia Primero de Mayo y en un “Viaje para Recordar” al Museo “El Porvenir”. El viernes 20 de junio a las 15 horas el Tren saldrá hacia la localidad de Primero de Mayo, haciendo una recorrida por el pueblo y su museo histórico. Valor del pasaje: $130 (para mayores) y $110 (para menores). Mientras que el día sábado 21 de junio a las 15:30 horas partirá el tren en un “Viaje para Recordar” hacia el puente Negro y desde allí en autos antiguos hasta el Museo de Villa Elisa. Valor del boleto: $100 (para mayores) y $80 (para menores).

¿Qué trámites se pueden realizar desde la Web municipal?

¿Qué trámites se pueden realizar desde la Web municipal?

La realización autónoma de diferentes trámites en línea permite ganar al usuario comodidad e independencia. Trámites de diversa índole son los que se pueden realizar actualmente a través de la web oficial del Municipio: https://villaelisa.gov.ar/ , un sitio pensado...