1. Inicio
  2. Novedades
  3. Provincial de los Juegos Evita

Provincial de los Juegos Evita

Jun 23, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que chicos y jóvenes elisenses siguen avanzando en las distintas instancias de los Juegos Evita.

Durante este lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de junio, 16 departamentos entrerrianos definen el provincial en la disciplina hockey femenino sobre césped en Paraná.

El Club San Jorge de Villa Elisa, tiene el honor de estar representando al departamento Colón en este provincial de los juegos Evita, en las categorías sub 14 y sub 16. Los dos equipos elisenses se enfrentarán durante esta jornada de martes a los equipos de los departamentos Paraná, Villaguay, Feliciano y Diamante. De estos cinco equipos sólo clasifica el primero para jugar semifinales mañana.

Más a allá de la competencia deportiva, chicos y jóvenes están viviendo jornadas de integración y formación, donde los valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo se hacen presentes en todo momento.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...