Provincial de los Juegos Evita

Jun 23, 2015 | Novedades

Desde el área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que chicos y jóvenes elisenses siguen avanzando en las distintas instancias de los Juegos Evita.

Durante este lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de junio, 16 departamentos entrerrianos definen el provincial en la disciplina hockey femenino sobre césped en Paraná.

El Club San Jorge de Villa Elisa, tiene el honor de estar representando al departamento Colón en este provincial de los juegos Evita, en las categorías sub 14 y sub 16. Los dos equipos elisenses se enfrentarán durante esta jornada de martes a los equipos de los departamentos Paraná, Villaguay, Feliciano y Diamante. De estos cinco equipos sólo clasifica el primero para jugar semifinales mañana.

Más a allá de la competencia deportiva, chicos y jóvenes están viviendo jornadas de integración y formación, donde los valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo se hacen presentes en todo momento.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...