1. Inicio
  2. Novedades
  3. PROYECTO DE FORMACIÓN Y CONTENCIÓN SOCIAL EN VILLA ELISA

PROYECTO DE FORMACIÓN Y CONTENCIÓN SOCIAL EN VILLA ELISA

Abr 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Comenzó a implementarse el Proyecto Contención Social en el Centro Comunitario Virgen Niña llevado delante de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Desarrollo Social y Salud, y la Dirección de Enseñanza de Adultos.
Consiste en brindar a las mamás actividades de capacitación como Corte y Confección, Ropero Social y Elaboración de Manufacturas. Las actividades se desarrollan los días lunes a las 13 horas; martes a las 16 horas; jueves a las 14 horas y los viernes a las 13 horas.
La finalidad es generar espacios de formación para madres, compartir vivencias y acompañar el proceso de crianza de sus bebés y niños ya que pueden concurrir con ellos a los talleres. Mientras las madres se capacitan, los niños son cuidados por una docente quien les ofrece juegos y merienda.
Las madres interesadas en esta propuesta podrán acercarse al Centro Virgen Niña. Por otro lado, las colaboraciones que la comunidad desee hacer para fortalecer el proyecto deben ser acercadas en los días y horarios previstos para las actividades