Proyecto de Pavimentación para Villa Elisa

Dic 23, 2016 | Novedades

 

Autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, se presentaron en el día de ayer en la Secretaría de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Interior de la Nación donde realizaron diversos trámites y gestiones.

Se presentó un importante proyecto de pavimentación para conectar zonas estratégicas dentro de la ciudad. Éste contempla la pavimentación de Av. Mitre desde calle 02 hasta Blvd. Francou; Blvd. Francou hasta Blvd. Churruarín y desde allí hasta Av. Urquiza.

Se trata de un proyecto, que de concretarse, beneficiará a una amplia zona de la ciudad, conectando el nuevo barrio ubicado frente al cementerio local con instituciones educativas y deportivas y el centro de la ciudad.

Por otro lado, se tramitó la actualización presupuestaria del Programa Mejor Vivir que se implementa en Villa Elisa a partir del mejoramiento de distintas viviendas sociales, las cuales se han ido mejorando con fondos municipales para darle continuidad a las obras iniciadas. #Gestiones