Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia

Ago 20, 2014 | Novedades

Recordemos que en Villa Elisa ya se iniciaron las capacitaciones contempladas en el Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia que alcanza también a las localidades de Colón y San José.

Siguiendo con la primera etapa de las tres previstas, en la jornada del miércoles 20 de agosto, se concretará el segundo encuentro de 18 a 20:30 horas en el salón de actos de las ENSVE, orientada a docentes y estudiantes avanzados de los niveles inicial y primario. Si bien la actividad está prevista realizarse los jueves, esta semana se adelantó teniendo en cuenta el paro docente.

Las capacitaciones fueron pensadas y diagramadas para hacer llegar a todas las personas que trabajan en relación a niños y adolescentes, los alcances de los protocolos de violencia y abuso infantil.

Los talleres son organizados de manera conjunta por el COPNAF, Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Colón, San José y Villa Elisa y el SENAF, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Mancomunidad Tierra de Palmares.