Proyecto regional por la niñez y la adolescencia

Sep 5, 2014 | Novedades

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que continúan durante este mes las capacitaciones en el marco de Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia que alcanza también a las localidades de Colón y San José. Durante septiembre los encuentros, que comienzan hoy, estarán dirigidos a docentes, no docentes y estudiantes avanzados del nivel secundario y superior y se concretarán los días jueves 4, martes 9 y jueves 19 a partir de las 18:15 horas en el salón de actos de la ENSVE.

Las capacitaciones fueron pensadas y diagramadas para hacer llegar a todas las personas que trabajan en relación a niños y adolescentes, los alcances de los protocolos de violencia y abuso infantil.

Los talleres son organizados de manera conjunta por el COPNAF, Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Colón, San José y Villa Elisa y la SENAF, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Mancomunidad Tierra de Palmares.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...