1. Inicio
  2. Novedades
  3. Pruebas para Reconversión del Alumbrado Público

Pruebas para Reconversión del Alumbrado Público

Jul 18, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa viene realizando desde hace unos meses pruebas en el marco de un Plan de Mejoramiento y Reconversión de Alumbrado Público.

Se realizan pruebas de luminaria Led las cuales cuentan con variadas ventajas entre ellas: larga vida útil, menor mantenimiento comparado con las fuentes de luces convencionales, alta eficiencia energética, ahorro de energía, entre otras.

Con ésta luminaria pasará a haber 4 columnas y no cinco como antes, como también tendrán más altura con el fin de generar mayor ángulo de cobertura. Estas pruebas, que se realizan en algunos sectores de la ciudad (Calle Héctor de Elia al 1500) son parte de un plan de reconversión del alumbrado para toda la ciudad. Se eligió esa cuadra teniendo en cuenta ciertas características: arbolado público, densidad de población y que la misma este dentro del actual sistema para cotejar las diferencias.

Una vez medidos los lux y se corrobore su eficiencia se procederá al retiro de las mismas y se iniciará el armado de una estructura de costo para futuras obras, previa aprobación del Concejo Deliberante de Villa Elisa. #AlumbradoPúblico

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...