1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Corazón de Trapo en la Escuela “Nuestra Señora de Fátima”

Punto Corazón de Trapo en la Escuela “Nuestra Señora de Fátima”

Mar 27, 2019 | Novedades

Desde el Área de Medio Ambiente de la  Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que el Punto Corazón de Trapo se encuentra en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.

Se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles en dicho punto, de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno, horario de funcionamiento de la escuela.

Recordemos que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima. El propósito final es que en los talleres de costura que funcionan en la Escuela y dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, se confeccionen bolsas ecológicas, entre otros accesorios de utilidad, destacando la importancia de reparar, reutilizar y reciclar.

A través de éstas acciones, desde el Área Ambiente se busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado. #puntolimpiodetrapos #corazondetrapo #AmbienteVillaElisa

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...