Quedó finalizada la pintura de la pileta municipal

Abr 4, 2019 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa, se informa que  culminaron los trabajos de mejora integral y mantenimiento de la pileta municipal, ubicada en el predio del polideportivo municipal.

Se hizo una limpieza profunda de paredes y piso de la piscina con hidrolavadora de gran potencia, y luego se procedió al pintado con pintura especial a base de caucho acrílico. También se pintaron las líneas que indican los carriles de color negro y se repararon las escaleras de acceso.

A fines del mes de abril, una vez seca la pintura, se pondrá cargar de agua la pileta municipal.

Por otro lado, desde el área Compras se comunica que mediante el Decreto Nº151/19 se realizará un Segundo Llamado a Licitación Pública (Nº001/19) para el día 07 de mayo de 2019, a la hora 11,00.

Los interesados podrán solicitar en la municipalidad de Villa Elisa el Pliego de Bases y Condiciones para la Explotación de la Pileta de Natación y Confitería del Polideportivo Municipal de Villa Elisa (valor del Pliego $1.500,00.- Pesos: Un Mil Quinientos). #piletamunicipalVillaElisa #LlamadoaLicitacion