Realizar trámites antes del receso administrativo estival

Nov 17, 2015 | Novedades

Desde Inspección Municipal se sugiere a los vecinos realizar todo tipo de trámites como renovación de carnet con días de antelación al receso administrativo estival (del 11 al 22 de enero de 2016).

Para hacer una renovación de carnet para conducir autos, camionetas, casas rodante y/o motos, el titular debe presentar:

Certificado médico que acredite buen estado de salud – apto para conducir- otorgado por médico con ejercicio de la profesión en Villa Elisa. El certificado debe haber sido elaborado como máximo 30 días corridos antes de la fecha de presentación.
Certificado oftalmológico que acredite buena visión – apto para conducir – otorgado por médico oculista. El mismo debe haber sido elaborado como máximo 90 días corridos antes de la fecha de presentación.
DNI del titular y fotocopias de las dos primeras páginas del documento y del último domicilio. Concurrir con el documento de identidad para corroborar sus datos por el funcionario municipal actuante.
Licencia anterior.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...