Recategorización a 52 alojamientos turísticos

Mar 29, 2019 | Novedades

El Área Calidad de la Dirección de Turismo avanza en el trabajo mancomunado con la provincia y los propietarios de alojamientos turísticos de Villa Elisa.

Como resultado de éste trabajo, el próximo lunes 1° de abril, a las 18 horas, se llevará a cabo el Acto de Entrega de Carteles de Recategorización a 52 alojamientos turísticos elisenses.

El acto se hará en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa y y contará con la presencia de Autoridades y Funcionarios de la Municipalidad de Villa Elisa y de la Secretaria de Turismo de la Provincia, señorita Carolina Gaillard.

Estos 52 alojamientos turísticos, luego de cumplir con los requisitos que exige la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos de nuestra provincia, han logrado un nuevo certificado de habilitación.  

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Turismo se felicita a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad que, día a día, fortalecen el compromiso asumido con el turismo que nos elige ofreciendo un servicio de calidad. #Calidad #TurismoVillaElisa #Recategorización #AlojamientosTuristicos