1. Volver
  2. Receso administrativo

Receso administrativo

Ene 22, 2015 | Novedades | 0 comments

La Municipalidad de Villa Elisa mediante Decreto Nº 507/14 se encuentra en Receso Administrativo Municipal desde el día 12 al 23 de enero de 2015 inclusive. La actividad administrativa se retomará el día lunes 26 de enero a partir de la hora 11 a raíz de las remodelaciones edilicias que se llevan adelante en el salón de administración.

También recordamos que los vencimientos que operen entre los días del receso podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de enero de 2015.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...