1. Inicio
  2. Novedades
  3. Recolección de ramas y cajas

Recolección de ramas y cajas

Feb 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

A partir del próximo lunes el servicio de recolección de ramas y cajas ampliará su frecuencia en algunos recorridos. Dado el volumen de material que se recoge principalmente en el centro de la ciudad, se duplicarán los días que el servicio los recorre.

Al sector CENTRO comprendido entre los Bulevares Schroeder, Guex, Francou y Churruarín que hasta el momento se recorre los días lunes, se agregará también los días jueves.

En tanto, al sector CENTRO NORTE comprendido entre los Bulevares Francou, Rieter, Guex y Schroeder que es recorrido los días martes, se agregará también los días viernes.

Cabe destacar que estos circuitos se suman a los habituales de los días jueves y viernes, por lo tanto no alteran el cronograma vigente.

Se recuerda a los vecinos que el servicio inicia su recorrido a partir de las 6 de la mañana, por lo cual se recomienda sacar el material en la noche anterior, así como también embolsar el pasto o césped para facilitar su recolección.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...