Reconocimiento académico a una elisense y docentes del departamento Colón

Abr 3, 2014 | Novedades

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se saluda y felicita a la joven elisense Marisa Torrent como también a los docentes que la formaron, considerando el reconocimiento que recibirá el próximo 24 de abril en Oklahoma, Estados Unidos.

Marisa cursó sus estudios primarios en la Escuela N°111 “Juan Manuel Estrada”, los secundarios en el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 de Villa Elisa y continuó con su formación terciaria en la Escuela Normal Superior de Profesorado “R. O. U.” de Colón donde se graduó como profesora de Inglés en el año 2008.

Actualmente vive en la ciudad de Ardmore, al sur del estado de Oklahoma desde 2009 donde conformó su familia y trabaja en un jardín maternal.

Además, asiste a una universidad para enriquecer su formación profesional. Esta universidad, todos los años, reconoce al estudiante con mejor promedio y mejores aptitudes humanas de cada carrera de dicha universidad. Y este año, el tan prestigioso reconocimiento será para la elisense Marisa Torrent. Cabe destacar que en tal notificación, el equipo evaluador destacó la formación académica recibida por Marisa en el profesorado de Ingles cursado en Colón.