Reconocimiento al Prof. Moren por su labor en los Juegos Paralímpicos

Oct 13, 2016 | Novedades

En el marco del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el Cuerpo Legislativo recibió en la noche pasada al profesor de Educación Física Guillermo Moren quien ha participado en Brasil como voluntario en los Juegos Paralímpicos 2016.

También estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Vicepresidente, Mirta Bonnot; el Coordinador de Deportes, Aníbal Torrant y representantes de medios de comunicación local.

El Profesor Moren se mostró muy conmovido mientras relataba su experiencia en los Juegos Paralímpicos como así también cuando narraba cómo se dieron esos primeros pasos en materia de integración en el deporte local y regional.

A modo de reconocimiento por la gran labor encarada por el profesor, desde el Municipio de Villa Elisa se hizo entrega de una plaqueta recordatoria, acompañada por el caluroso aplauso de los ediles y el público que escucharon atentos las anécdotas que los Juegos Paralímpicos en Brasil  le dejaron a Moren. #JuegosParalímpicos